HOLA AMIGOS !

BIENVENIDOS

ESTE CAFE GOURMET ESTA REVOLUCIONANDO  LA INDUSTRIA DEL CAFE
Y DE LA SALUD Y BIENESTAR .NO ESPERES MAS PARA EMPEZAR A CUIDARTE Y
Y CONSENTIRTE.

 

Café Gourmet Organogold, el cafe saludable.

Si no puedes ver el video lee esta interesante información especial para los amantes del cafe y de los negocios.

En los próximos minutos te voy a mostrar un Café Gourmet que además de tener un delicioso sabor y un aroma exquisito, te traerá grandes beneficios a tu salud aportándote los antioxidantes que tu cuerpo necesita para repararse cada día y permitiéndote descansar mucho mejor al mejorar tu calidad de sueño.

En el mercado existen miles de productos que brindan beneficios a la salud, sin embargo, el poder recibir todos estos beneficios directamente en nuestra taza de Café Gourmet nos ayuda a que lo podamos hacer sin generar un nuevo hábito y sin tener que consumir esas cápsulas, suplementos o batidos a los que muchas veces no estamos acostumbrados.

Café Gourmet y Ganoderma Lucidum, La Combinación Perfecta

El disfrutar de una buena taza de Café Gourmet cada mañana es un gran placer y nos permite cargarnos de la energía que necesitamos para rendir al máximo en todas nuestras actividades cotidianas, siendo así una parte muy importante de nuestra vida.

Cafe Con Ganoderma Café Gourmet

Por esa razón, el Café con Ganoderma es el mejor vehículo que existe para que podamos consumir diariamente los antioxidantes y fitonutrientes que nuestro cuerpo necesita, al estar adicionado con un Hongo Reishi que por más de 4,000 años ha sido conocido como “El Milagroso Rey de las Hierbas”

El Ganoderma Lucidum es originario de China y por mucho tiempo estuvo reservado solamente para la realeza, debido a las grandes propiedades curativas que se le atribuyen, entre algunas de las cuales están:

Beneficios del Café Gourmet con Ganoderma Lucidum

  • Mejora tu Calidad de Sueño
  • Limpia tu Aparato Digestivo
  • Aumenta y activa el sistema inmunológico
  • Tonifica el sistema cardiovascular/respiratorio
  • Aumenta la producción de defensas naturales, Células “T” y los agentes para eliminar tumores
  • Regulador de la presión sanguínea
  • Inhibe el aumento de colesterol y la reacción alérgica de Histaminas
  • Agente anti tumor: incremento de 5 a 29 veces en el factor de eliminación de tumores
  • Fuerte inhibidor del crecimiento de las células de leucemia
  • Anti oxidante, incrementa la producción de óxido nítrico a la vez que disminuye otros radicales libres
  • Anti inflamatorio utilizado en el tratamiento de artritis
  • Tratamiento efectivo contra la aterosclerosis
  • Tratamiento para la inflamación del cerebro
  • Tratamiento de cirrosis por hepatitis
  • Contiene propiedades anti envejecedoras
  • Activa la actividad de los linfocitos y la inmunoglobulina

Certificado de Calidad Café Gourmet

 

Productos de Organo Gold con Ganoderma

 

Café Gourmet Negro

El Café Gourmet Negro de Organo Gold seguramente estimulará y despertará sus sentidos. Gracias a su gusto oscuro y amargo y a su intenso aroma, con ganoderma orgánico 100% certificado, presenta una alternativa saludable para los amantes del café. Con el café negro de Organo Gold, disfrute al instante del sabor del café recién preparado

Café Mocha Café Gourmet

Café Gourmet Mocha

Nuestro aromático café combinado con el mejor cacao nos ofrece un “Postre en taza” que disfrutaremos sin sentir culpas. El Café Gourmet Moca de Organo Gold combina un rico sabor dulce con Ganoderma Lucidum Orgánico 100% certificado para obtener la bebida energizante perfecta que necesitamos después de la cena.

Café Latte Café Gourmet

Café Gourmet Latte

Un favorito de la casa, Café Gourmet Latte de Organo Gold mezcla los aromáticos granos de café de gran calidad con el extracto de Ganoderma Orgánico 100% certificado. Es perfecto para un desayuno o para beber durante un descanso. El sabor suave, dulce y cremoso del café, combinado con el ganoderma que produce energía lo convierte en el comienzo ideal para cada mañana.

Chocolate Organo Gold Café Gourmet

Bebida Gourmet Sabor Chocolate

Una mezcla única de suave sabor a chocolate y extracto de ganoderma orgánico 100% certificado lo reconforta y protege su sistema inmune durante los días fríos. OG se enorgullece en ofrecer una bebida muy solicitada y de gran sabor que todos pueden disfrutar.

Té Verde Café Gourmet

Té Verde Orgánico

El carácter sabroso y tranquilizador del té verde, combinado con los saludables beneficios del ganoderma orgánico 100% certificado brinda una bebida rica en antioxidantes.

King of Coffee Café Gourmet

El Rey del Café Gourmet Premium

Exclusivamente producido por Organo Gold, el “Rey del café” se enorgullece en ser un café orgánico de primera calidad 100% certificado, combinado con extracto de polvo de esporas de ganoderma 100% certificado. Los granos de café de gran calidad y el ganoderma rico en antioxidantes son sólo una parte de este gran café. Fantástico con cualquier comida, su suave sabor y aroma fresco a café de seguro lo convertirán en una bebida saludable para todos los días.

Café Gourmet Jamaica Café Gourmet

Royal Brewed Premium Gourmet

Jamaica ha estado perfeccionando su cultivo de granos de café durante más de 100 años. Los trabajadores seleccionan los granos a mano, la forma natural de garantizar la mejor calidad. El café se procesa con los más rigurosos estándares de calidad del mundo, lo que da como resultado un sabor fresco y un aroma intenso que no se compara con ningún otro.

El café Jamaica Blue Mountain® ahora se combina con el extracto de polvo de esporas de ganoderma orgánico 100% certificado. Al usar sólo ingredientes de calidad superior, el café Premium Gourmet Royal Brewed de Organo Gold es una preparación apta para la realeza.

 

La disponibilidad de los productos y los precios pueden variar de un país a otro.

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

El envío de los productos toma de 4 a 6 días hábiles.

Informes: ventas@vendecafeonline.com

 https://www.organogold.com/signupset_lang=es&personal_sponsor_distributor_id=10000528517